Satel-GNS inicia operaciones en el 2000, teniendo como base la experiencia adquirida en IBM. Ofreciendo soluciones en redes e  informática en una área que cobraba una importancia significativa en los negocios.

En 2016 en sociedad, se crea SITE-Ingeniería, contando con 3 unidades de negocio comprendidas en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil e Ingeniería en TI, ofreciendo soluciones llave en mano orientado a la construcción de Data Center para IZZI.

En 2022 iniciamos operaciones en sociedad 365 Soluciones en Tecnología, ofreciendo soluciones en redes al mercado residencial y de PyMES, siendo más asequible soluciones tecnologías para portales web, comercio electrónico, comunicaciones sobre VoIP, servidor de aplicaciones basadas en Linux, seguridad electrónica y control de acceso, automatización y soluciones smart home.

Integramos nuevos talentos, potencializados con la experiencia de Satel-GNS para adaptarse e implementar tecnologías emergentes.

Mision

Integrar tecnologías de la información para acercar a las personas, conformando un frente social y de negocios para potencializar sus productos y servicios en una plataforma digital.

Vision

Ser su socio comercial tecnológico, apoyando en su infraestructura en TI. En su hogar implementando herramientas tecnológicas para seguridad electronica y redes multimedia.

Valores

Están sustentados en nuestros valores sociales, en un marco ético de honestidad y responsabilidad, basadas en la ética natural respetando la ética cultural. El ser honestos, nos hace ser rentables.

Scroll to Top