Smart Home y Edificios Inteligentes.

La Tecnología nos ha permitido contar con sistemas de gestión técnica automatizada dentro de las instalaciones para tener más control no solo de los espacios y accesos, también al sumarse el Internet de las Cosas (IOT) la integración de los dispositivos de la oficina y el hogar nos permite controlar energía, gas, iluminación, aire, electrodomésticos, incluso saber los faltantes en el refrigerador o despensa.

Utilizando protocolos de red en su operación, le permite interconectárse entre equipos de modo que pueden intercambiar datos para optimizar el rendimiento y el confort total del inmueble, ofreciendo valores como optimizar la energía eléctrica, mejorando la experiencia de conectividad, multimedia a travez de servidores DLNA, clima, control de acceso y seguridad. la gestión se logra por medio de software, comandos de voz, temporizadores programados o por un medio táctil.

En SITE Ingeniería nos apasiona la tecnología y su integración a sus necesidades comerciales o de entretenimiento.

Comercial / Industrial

Video Vigilancia y Control de Acceso.

Actualmente usted puede tener vigilancia de su hogar, oficina, negocio o fabrica, aun sin estar físicamente en el lugar, a través de cámaras de seguridad, controlar el acceso e incluso contestar videoporteros, armar o desarmar su sistema de alarma o cercas electrificadas.

Todo es posible gracias a la integración de tecnologías orientadas a la seguridad. Este sistema podrá ofrecerle la tranquilidad de que cualquier evento quede registrado o en su defecto sea procesado para involucrar a equipos de seguridad pública o privada. 

Cajas Fuertes y de Seguridad.

Se integra a nuestro portafolio de soluciones para ofrecer mantenimiento, instalacion y venta de equipos blindados y de seguridad a nuestros clientes. Nuestro equipo se conforma con ética profesional, infraestructura técnica y los elementos necesarios, para satisfacer ampliamente los requerimientos para equipos blindados, cajas fuertes, de seguridad y bóvedas bancarias, por esto ofrecemos un servicio de alta calidad en sus procesos técnicos y humanos.

Diganos cuales son sus requerimientos para salvaguardar sus valores, dándonos así la oportunidad de resolverlas satisfactoriamente para usted. Nosotros le ofrecemos mayores ventajas a la hora de pensar en la seguridad de sus valores. Tenemos propuestas para solucionar sus requerimientos, "nuestros equipos blindados son sinónimo de seguridad y tranquilidad para usted."

Los Servicios que Ofrecemos:
*Venta de equipo blindado, cajas de seguridad, cajas fuertes, block para hoteles, disponibles en nuestro catalogo o bajo el diseño que usted requiera con las especificaciones técnicas más recomendables en su fabricación.
*Instalación de Equipo Blindado, Cajas de Seguridad, Cajas Fuertes, Bóvedas bancarias.
*Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo a equipo blindado, cajas de seguridad, cajas fuertes, aperturas, reparaciones, cambios de combinación.
*Maniobra de equipo blindado cambio de ubicación, traslados.

Cajas Fuertes y de Seguridad

Si requiere mayor informacion, solicitar un servicio de apertura o compra de una caja fuerte, caja de seguridad o equipo blindado, por favor llene el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted..

Satel-GNS

Sistemas y Aplicaciones en Telecomunicaciones, Integramos soluciones de Red Convergente, Redes Multiplataforma, Tecnologias Web y Seguridad Electronica.

+52 (55) 8857-7346

web@st-gns.com

Oficina 02: Santa Monica 356, Col. Vicente Villada. Cd. Nezahualcoyotl, Edo de Mexico.