• Nuevo
FTN-R-W-HKV
  • FTN-R-W-HKV

FTN-R-W-HKV

FTN-R-W-HKV
OPTEX
Sensor de Movimiento - Tipo Cortina - Ajuste de detección 2m o 5m - 100% Exterior - Inalámbrico - Incluye transmisor DS-PDMC-EG2-WBB para paneles AXPRO- Proteja fachadas, puertas, ventanas, balcones y mas!
$2,908.49
IVA incluido
Cantidad
15 Artículos

  Política de entrega y devolucion

Nos esforzamos en que sus productos lleguen en tiempo y seguros, lea nuestras condiciones de envio

Descripción

 

La serie FTN ofrece deteccion de cortinas de corto alcance que pueden ajustarse con lentes intercambiables hasta 2 m o hasta 5 m, lo que resulta ideal para proteger la puerta frontal, ventanas y balcones. El FTN-R es un modelo que funciona con pilas para la seguridad inalambrica. El modelo incluye una caja posterior extraible en donde puede adaptarse la mayoria transmisores inalambricos disponibles en el mercado. (Incluye transmisor DS-PDMC-EG2-WB)

El FTN-R incluye tambien logica SMDA (siglas en ingles de superanalisis multidimensional) para una optimizacion definitiva de la sensibilidad. Cada movimiento se analiza antes de activar una alarma, para reducir las falsas alarmas. Como consecuencia, la capacidad de reaccion al entorno se hace 24 veces mas efectiva. 

El FTN-R es una gran incorporacion para sus sistemas de seguridad domestica residencial o sus sistemas de seguridad comercial.

Aplicaciones

  • Edificios
  • Casa
  • Garage

Caracteristicas

  • Logica de superanalisis multidimensional
  • Deteccion de cortinas de corto alcance
  • Inmunidad perfecta a las mascotas
  • Doble proteccion conductiva
  • Garantia de 2 años.
Compacto y flexible Tolera animales y es inteligente La practicidad de lo inalambrico
Los sensores PIR FTN para exterior son detectores de cortina PIR muy compactos y sensibles. El cuerpo fino se ajusta con facilidad a cualquier hueco de ventana o puerta y su soporte integrado gira 190 grados. Ademas, la lente puede intercambiarse entre deteccion de 2 m o de 5 m para adaptarse al area que se debe proteger. La serie FTN genera barreras de infrarrojos pasivos en la parte superior e inferiors: una presencia debe detectarse en ambas barreras para activar la alarma. Asi pues, gatos, perros, zorros y aves no podran activar el sistema. La serie FTN analiza digitalmente las formas de las ondas de los objetos detectados e ignorara los reflejos provocados por la luz del sol, los aparatos de aire acondicionado y el movimiento de la vegetacion. Como consecuencia, la serie FTN es el sensor PIR estable para exterior. El FTN-R no necesita que se instale ningun tipo de cable. El sensor de baja corriente se alimenta con pilas del transmisor DS-PDMC-EG2-WB.

¡PROTEJA VARIOS LUGARES Y MAS!

Detalles del producto
OPTEX
FTN-R-W-HKV
15 Artículos
Comentarios (0)
grado
No hay opiniones de clientes por el momento.
16 otros productos de la misma categoría:

Referencia: DS-TDSB0G-FK/60M

Marca: HIKVISION

DS-TDSB0G-FK/60M

(0)
Radar IP Perimetral - 60 metros de Distancia - 120° de Cobertura - IP67 - IK10 - Nema 4X - 32 Objetos de Detección y 16 Zonas - 4 Salidas de Alarma - RS-485
$44,859.32
Más
En existencia

Referencia: CCI-R32-12K-110

Marca: AUFIT

CCI-R32-12K-110

(0)
Minisplit WiFi Inverter - SEER 20 - 12,000 BTUs 1 TON - R32 - Frío - 110 Vca - Filtro de Salud - Compatible con Alexa y Google Home.
$6,689.50
Más
En existencia

Follow us on Facebook