• Nuevo
51020
  • 51020

51020

51020
Hub Inalámbrico para Cerraduras YALE: Permite Aperturar Puertas a través de SMARTPHONE en cualquier parte
$1,688.09
IVA incluido
Cantidad
90 Artículos

  Política de entrega y devolucion

Nos esforzamos en que sus productos lleguen en tiempo y seguros, lea nuestras condiciones de envio

Descripción

 Ahora puede abrir la puerta desde cualquier parte

Yale Connect es un ecosistema para la apertura de la puerta a traves de su SMARTPHONE con las cerraduras autonomas de Assabloy.

Funciones:

  • Asigne codigos de acceso  a visitantes para apertura de la cerradura  desde cualquier lugar del mundo a traves del smartphone.
  • Controla el acceso de las cerraduras por fecha y horario.

¿Como funciona?

  • La cerradura se comunica inalambricamente ( via protocolo propietario ) hacia el HUB.
  • El HUB conectado a la alimentacion tambien se comunica inalambricamente al ruteador de su casa u oficina.
  • A traves del ruteador el equipo esta registrado en la nube a un servidor de YALE. 
  • Con el Smarphone se ingresa a la cuenta personalizada a la APP YALE Connect  y de ahi se administra y abre la puerta.

Ver video de operacion

Cualidades:

  • Utilice la señal Wifi de su casa u oficina para administrar las cerraduras. 
  • El uso del sistema es gratuito, no hay cargos mensuales por el uso o para usuarios adicionales.
  • Agregue usuarios para controlar los dispositivos seleccionados, pudiendo restringir el uso por horario (fecha / hora).
  • Cree codigos de usuario (para cerraduras digitales de puertas) para usuarios sin la aplicacion Yale Connect.
  • Sepa quien ha accedido a los dispositivos a traves de un reporte de auditoria.

 Especificaciones del Hub:

  • El Hub permite conectar hasta un maximo de 16 cerraduras.
  • Requiere una red wifi para controlarse.
  • Compatible con cerraduras YMF30/40 y serie Real Living.
  • Requiere un Smartphone con al menos sistema operativo iOS7 + o Android 4.0.3 +
  • Alimentacion: 5 V, 1 A., consume 1 W (incluida).
  • Entrada micro USB.
  • Compatible Wifi 2.4 GHz.

Compatiblidad con cerraduras:

  • Cerradura biometrica YDF40 (89187), Cerradura Biometrica con manija YMF40 (882855  89186), (requieren modulo SMART Connect  89325).
  • Cerradura Real Living con manija YRL221 (89066) , Cerradura Real Living YRD221 (YRL-TOUCH) (requieren modulo SMART Connect 89324).

HUB-web.jpg

Kits listos para instalar!

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Hasta cuantos Hub puedo asociar a la aplicacion?                                         
    • Se puede asociar 16 Hub a la aplicacion, considerando 16 cerraduras por Hub se puede tener hasta 256 cerraduras en la aplicacion.
  • ¿Cuantos administradores admite la aplicacion y cuantos usuarios simultaneos pueden asociarse por HUB?
      • Solo se puede tener 1 cuenta administrador, la cual puede estar en sesion iniciada en varios dispositivos al mismo tiempo.
  • ¿Que tiempo tarda la operacion de cambiar una contraseña a un determinado Hub?
    • Hay un retardo de menos de un minuto al dar de alta un nuevo invitado.
  • ¿Cuanto dura la bateria en cada equipo?
    • En uso promedio, la bateria dura 1 año aproximadamente, con mayor uso de lo normal puede llegar a durar 6 meses, la cerradura da una alarma cuando se va a quedar sin bateria tanto local como en la aplicacion del celular.
  • ¿Tienes un demo que pueda accesar de la aplicacion ya instalada asociada a Hub y cerraduras inteligentes?
    • En este momento no se cuenta con un sistema demo, si seria necesario contar con un sistema basico de 1 cerradura y 1 Hub para poder hacer pruebas.
  • ¿Toda la administracion de los equipos se hace a traves del aplicativo, o tambien se puede hacer a traves de un software de computadora o acceso web?
    • Toda la administracion se hace desde la aplicacion de celular, no es posible por software en computadora o acceso web.
  • ¿El sistema puede generar reportes,  de apertura y cierre,  pre-alarmas o fallas, ejemplo falla de bateria del dispositivo y que se reporten al aplicativo, y/o plataforma? 
    • El sistema muestra los registros de uso de apertura y cierre, por teclado, manuales o por APP, tambien tiene notificacion PUSH que indican el estado de la cerradura, si esta abierta o cerrada. OJO solo indica el estado de la cerradura, no de la puerta en si, si la puerta fue forzada de alguna forma sin modificar o forzar la cerradura, la aplicacion no lo mostrara.
  • ¿Hay forma de saber si la puerta se encuentra abierta o cerrada, tendra el equipo algun sensor de posicion o contacto magnetico de estado para diferenciar entre abierta y cerrada, asi mismo se refleja en la aplicacion?
  • Como se menciona en la pregunta anterior, la aplicacion si tiene estado de la cerradura, pero no de la puerta aun cuando se tenga un contacto magnetico.
  • ¿Cuentan con alguna presentacion o video para poderla presentar a mi cliente

NOTA.- EL uso del aplicacion de YALE  solo esta disponible para uso en MEXICO, no aplica el uso desde otros paises.

Detalles del producto
51020
90 Artículos
Comentarios (0)
grado
No hay opiniones de clientes por el momento.
16 otros productos de la misma categoría:

Referencia: 50610

Marca: HID

50610

(0)
Kit de Impresora de tarjetas PVC DTC1250e- Una Cara - Incluye: 2 Ribbons Color y Software- 3 Años Garantia
$25,961.94
Más
En existencia

Referencia: LK712

Marca: LINKEDPRO BY EPCOM

LK712

(0)
Batería 12 Vcc - 7 Ah - UL - Tecnología AGM-VRLA - Vida útil promedio 5 años - Para uso en equipo electrónico, Alarmas de Intrusión - Incendio - Control de acceso - Video Vigilancia - Terminales F1 Incluye adapt
$325.73
Más
En existencia

Referencia: DS-K1T670MFWX

Marca: HIKVISION

DS-K1T670MFWX

(0)
Terminal Facial Min Moe WiFi - Lector de Huellas - 6,000 Rostros y 10,000 Huellas - Pantalla 7" - Administrable en la Nube con Hik-Connect 6 - Exterior IP65 - LED Rojo-Verde Indicador de Acceso
$7,337.72
Más
En existencia

Referencia: XB-REC3

Marca: ACCESSPRO

XB-REC3

(0)
Receptor Inalámbrico Programable Externo de 3 Canales para Controles AccessPro - Permite Eliminar Controles Individualmente
$474.79
Más
En existencia

Referencia: A02

Marca: AKUVOX

A02

(0)
Teclado de Control de Acceso Inteligente - Administración 100% en la Nube - Interfaz WEB - POE - Lector Prox 125 kHz - MIFARE 13.56MHz - NFC - APP Smart Plus - Control de 1 Puerta - PIN Para Visitas - IP65
$3,134.70
Más
En existencia

Follow us on Facebook