• Nuevo
FORCE-300
  • FORCE-300

FORCE-300

FORCE-300
ePMP Force 300-25 para zonas con alta interferencia, hasta 600+ Mbps, 4910-5970 MHz, Wave2, antena de 25 dBi, muy baja latencia C050910C101B
$5,775.73
IVA incluido
Cantidad
200 Artículos

  Política de entrega y devolucion

Nos esforzamos en que sus productos lleguen en tiempo y seguros, lea nuestras condiciones de envio

Descripción



Force 300-25 5 GHz

5
GHz
600
Mbps
25
dBi
802.11AC
 Wave 2
 

CALIDAD DE SERVICIO

Un potente esquema de priorizacion multinivel que puede ser configurado por el operador de red para permitir la entrega de servicios diferenciados.

 

SEGURIDAD

El cifrado AES de 128 bits, las reglas de firewall L2 y L3, la compatibilidad con diferentes niveles de usuario, la compatibilidad con HTTP / SSH proporciona seguridad mejorada.

 

MODOS FLEXIBLES DE OPERACIoN

Proporciona una latencia extremadamente baja para implementaciones de PTP, modo altamente escalable sin sincronizacion GPS y operacion TDD para torres sincronizadas

 

NUEVO TAMAñO DE CANAL Y MODULACIoN

Admite configuracion de tamaños de canal desde 20 MHz hasta 80 MHz y modula hasta 256 QAM 

 

 

ANALIZADOR DE ESPECTRO EN VIVO INTEGRADO
Compatible con el monitoreo constante del espectro de radio y permite la accion en vivo sin tirar el enlace.
 

 

Funciones principales

  • Puerto Gigabit Ethernet
  • Permite PoE Cambium y PoE estandar (30Vdc)
  • Incluye PoE
  • Incluye herraje con inclinacion
  • Antena parabolica integrada de 25 dBi
  • 100,000 PPS Maximo desempeño para aplicaciones de voz y video vigilancia

 

MIMO y modulacion 2x2 MIMO/OFDM
Rango de frecuencias 4910 – 5970 GHz (definido por pais de operacion)
Potencia maxima output 0 a +27 dB
Ganancia 25 dBi
Consumo de potencia maximo 12 Watts
Proteccion exterior IP55
Gestion HTTPs, SSH, SNMPv2c
Espacios de canales Configurable en incrementos de 5 MHz
MAC Layer Cambium Proprietary
Estructura Ethernet 10/100/1000BaseT, rate auto negotiated Cambium PoE (Incluido)
Protocolos usados IPv4, UDP, TCP, IP, ICMP, SSH, SNMPv2c, HTTPs, STP, SSH, IGMP Snooping
VLAN 802.1Q with 802.1p priority
Voltaje de entrada 30 V (PoE Incluido)
Encriptacion 128-bit AES (CCMP mode)
Tipo de Antena Integrada parabolica con montaje
Ancho de canal  (1x20,1x40,1x80 Mhz)
Garantia 3 años
 
  Incluye fuente de alimentacion (inyector PoE) y montaje

 

Resultado de imagen para Force 300 Cambium
 
Resultado de imagen para Force 300 Cambium

 

 

 

 

 

 


 

 

 

cnMaestro

LINKPlanner

cnArcher

cnHeat

cnMaestro™ es una plataforma de software local o basada en la nube para un control de red seguro de extremo a extremo. el administrador de red inalambrica cnMaestro simplifica la administracion de dispositivos al ofrecer visibilidad completa de la red y aprovisionamiento sin contacto. Vea y realice un conjunto completo de funciones de gestion de redes inalambricas en tiempo real. Optimice la disponibilidad del sistema, maximice el rendimiento y satisfaga las necesidades emergentes de los clientes empresariales y residenciales.

LINKPlanner le permite modelar escenarios de "que pasaria si" (basados en la geografia, la distancia, la altura de la antena, la potencia de transmision y otros factores) para optimizar el rendimiento del sistema antes de la compra. Diseñe rapidamente redes para una implementacion optima y rentabilidad con facilidad. Disponible para sistemas Microsoft® Windows® y Mac®, es una herramienta de diseño de enlaces gratuita y facil de usar. 

 LINKPlanner lidera la industria como la herramienta de planificacion de enlaces RF mas confiable e intuitiva, con decenas de miles de enlaces desplegados con exito en todo el mundo.

Aumente el liston en la precision de la instalacion con cnArcher™, la aplicacion movil gratuita que proporciona a los tecnicos de campo la informacion que necesitan para configurar y alinear correctamente los modulos de suscriptores de banda ancha inalambrica Cambium Networks PMP y ePMP.

Construido sobre la experiencia de Cambium Networks en la planificacion de RF, propagacion y modelado como se ve en LINKPlanner e integrado con datos SIG de hasta 1 metro de precision, cnHeat genera predicciones de RF de alta precision y servicios derivados que representan con precision el realidad del mundo RF. 

 

 

 

 

NOTA:

En la compra de multiplos de 4, pueden llegar cajas de 4 piezas, en compras individuales puede venir empaquetado en cajas de SYSCOM.

B5lite

 

 

Detalles del producto
FORCE-300
200 Artículos
Comentarios (0)
grado
No hay opiniones de clientes por el momento.
16 otros productos de la misma categoría:

Referencia: GHP620

Marca: GRANDSTREAM

GHP620

(0)
Teléfono IP Hotelero, 2 líneas SIP con 2 cuentas, codec Opus, IPV4-IPV6, color blanco, con gestión en la nube GDMS
$811.22
Más
En existencia

Referencia: U01N11V

Marca: PANDUIT

U01N11V

(0)
UPS SmartZone de 1000 VA-1000 W, Online Doble Conversión, Entrada 120 Vca NEMA 5-15P, Onda Senoidal Pura, 2 UR, Con 6 Tomas NEMA 5-15R, Incluye Tarjeta de Red y Kit de Rieles
$25,940.79
Más
En existencia

Referencia: RG-NIS2100-8GT2SFP-HP

Marca: RUIJIE

RG-NIS2100-8GT2SFP-HP

(0)
Switch Industrial PoE hasta , Ideal para temperaturas Extremas y protección contra descargas, 1 x PoE++ Port, 7 x PoE+ Ports, and 2 x SFP Uplink Ports
$5,351.17
Más
En existencia

Referencia: P16E19M

Marca: PANDUIT

P16E19M

(0)
PDU Monitoreable y Switchable MS para Distribución de Energía, Enchufe de Entrada NEMA L6-30P, Con 12 Salidas C13 y 4 Salidas C19, Horizontal 19in, 208 Vca, 30 Amp, 2UR
$32,250.17
Más
En existencia

Referencia: PZWMC1830W

Marca: PANDUIT

PZWMC1830W

(0)
Gabinete PanZone de Montaje en Pared, de 19in, Puerta con Ventana de Seguridad, 18 UR, 762mm de Profundidad, Color Negro
$25,388.43
Más
En existencia

Referencia: RG-KIT-OH-100

Marca: RUIJIE

RG-KIT-OH-100

(0)
Solución Completa de Red para hasta 100 Clientes y hasta 2 servicios de Internet., Ideal para Iniciar un Proyecto de Hotelería u Oficina
$11,032.66
Más
En existencia

Referencia: PST-2530-15A

Marca: PRECISION

PST-2530-15A

(0)
Gabinete de Acero IP66 Uso en Intemperie 250 x 300 x 150 mm con Placa Trasera Interior Metálica y Compuerta Inferior Atornillable Incluye Chapa y Llave T.
$745.32
Más
En existencia

Referencia: GBX-20

Marca: GRANDSTREAM

GBX-20

(0)
Modulo de extensión para modelos GRP2615, GRP2624, GRP2650 & GRP2670 y al Videoteléfono IP GXV3350 & GXV3450 de Grandstream.
$2,858.53
Más
En existencia

Referencia: DS-3E1510P-SI

Marca: HIKVISION

DS-3E1510P-SI

(0)
Switch Gigabit PoE+ - Administrable - 8 Puertos Gigabit PoE+ - 2 Puertos SFP - Configuración Nube Hik-Partner Pro - Modo Extendido hasta 300 Metros - 110 W
$4,227.04
Más
En existencia

Follow us on Facebook